Basquetour: BTT Euskadi

Euskadi Bike Fest - 2016/04/07

Itzuli

Euskadi Bike Fest no será una feria más de tantas sino el mayor evento cicloturista de la Comunidad Autónoma Vasca. Nace con el objetivo de convertir nuestra comarca en el mejor destino turístico para los amantes del pedal. Y partimos con ventaja: Enkarterri, con gran tradición y afición por este deporte, fue pionera aunando turismo, naturaleza y bicicleta.

Euskadi Bike Fest tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en la mansión de El Longar, en Zalla, y contará con la presencia de las marcas más reconocidas del sector. Decenas de expositores ya han confirmado su participación y serán muchos más los que se sumen. La cita coincidirá con otros eventos deportivos cuyo éxito en ediciones pasadas augura una magnífica afluencia en El Longar.

Enkarterri se presta por muchas razones a consolidarse como uno de los grandes referentes del cicloturismo. Además del entorno rural y lo escarpado de la orografía, la cercanía a Bilbao permite disfrutar de escapadas variadas en una misma visita (deportivas, culturales, gastronómicas) y enlazar sin dificultad con las principales capitales europeas.

Ni siquiera tienes que traerte tu propia bicicleta. Empresas como Burdinkleta y Bizkairoute, precursoras en su ámbito, comercializan packs que incluyen rutas geolocalizadas, alojamiento, visitas guiadas y la posibilidad de alquilar las bicis. El sector cuenta además con una presencia privilegiada en el tejido económico de la región y con miles de aficionados. La combinación ideal para disfrutar sobre dos ruedas sin preocupaciones.

¡Permaneced atentos a esta página para más novedades! Llamadnos (946 80 29 76) o escribidnos (info@enkartur.eus) para más información.

Itzuli


info@btteuskadi.net © Eskubide guztiak Basquetouri erreserbatuta