Basquetour: BTT Euskadi

Visita al nuevo Centro btt Euskadi de Tolosaldea.

Itzuli

TR_Fecha: 29/05/2014

TR_Autor: santiago Juan

Esperientziak:

 

Todo un sábado por delante entero para mí, sin esposa, ni niños, sin jefes, ni la responsabilidad del trabajo, solo disfrutar de la btt y del nuevo centro de Tolosaldea. El sábado madrugo y cargo mi burra en el coche con sumo cuidado.

Llego a las instalaciones de Usabal, un polideportivo enorme con todos los servicios necesarios. Tras asesorarme, me decido por la ruta 4, 30 kilometritos para pasar la una mañana divertida. Buena elección, sí señor, la mayoría del recorrido es un sube baja rompe piernas que te pone a prueba, pero la verdad que las vistas son espectaculares, y los lugares por donde se transitan merecen mucho la pena. Tras 3 horitas de btt regreso de nuevo al polideportivo donde puedo lavar mi inseparable amiga, que hoy se ha portado.

Después de una buena ducha, me voy a comer un bocata al pueblo de Ibarra. Un bar pequeño pero en el que he podido degustar el mejor flan que he probado en la vida…madre mía eso sí que es label de calidad…je je. Tras una vuelta por el pueblo de Tolosa, muy hermoso, por cierto regreso a mi ciudad para volver con la familia. Un sábado sencillo pero de calidad.


Bidali nire bizipena

Itzuli


info@btteuskadi.net © Eskubide guztiak Basquetouri erreserbatuta