Basquetour: BTT Euskadi

Experiencia en la Ruta 7 de Valderejo

Itzuli

TR_Fecha: 26/03/2012

TR_Autor: CAMPOS MIKEL

Esperientziak:

Hola amigos BTT-eros, os voy a contar nuestra experiencia en la ruta 7 del centro BTT de Valderejo. Se trata de una ruta circular que sale de Salinas de Añana. Para empezar ver las salinas cuando menos impacta. Al inicio de la ruta, que por cierto comenzamos al revés (por culpa nuestra), tuvimos la suerte de encontrarnos con un señor con el que conversamos del estado de las Salinas, historia, cualidades de la sal de Añana, .....etc. La verdad que fue muy instructivo y educativo.

Tras esta parada en el camino seguimos disfrutando de un espléndido día. Los caminos son en la gran mayoría de tierra (tipo parcelaria) sin grandes baches y bien señalizados. Hay varios repechos en los que tendremos que apretar, pero no se trata de nada insalvable, posteriormente disponemos de bajadas que nos permiten descansar, osea que ANIMO!!!.

Os animamos a que podáis disfrutar de ésta y otras rutas de los centros BTT. Nosotros sin duda volveremos, sin descartar realizar nuevamente la ruta 7, pero esta vez en el sentido correcto. Como una imagen vale mas que mil palabras ahí os envío una foto de los amigos con los que pude disfrutar de la Ruta 7 del Centro BTT de Valderejo-Añana.

Un abrazo y nos vemos en los caminos.


Bidali nire bizipena

Itzuli


info@btteuskadi.net © Eskubide guztiak Basquetouri erreserbatuta