BTT Euskadi. Noviembre 2010
 

Visita los 3 centros BTT Euskadi y disfruta de fines de semana en agroturismos

 

Cuando visites un centro BTT Euskadi, te sellarán un bono; al completar los tres centros deposita el bono en un Punto de Acogida y podrás optar a estancias de fines de semana (2 noches en alojamiento y desayuno para 2 personas) en agroturismos de Euskadi.

Ya tenemos a los primeros ganadores del sorteo después de haber visitado los 3 centros BTT Euskadi: Izki Montaña Alavesa, Busturialdea Urdaibai y Debabarrena.

Visita la web y la Red de Centros BTT Euskadi.

Más información en la web.

 www.btteuskadi.net

Exito de participación de las marchas BTT en Euskadi

 

A pesar de que el tiempo no ayudó demasiado, más de trescientos aficionados al ciclismo de montaña participaron el pasado 12 de octubre en la II marcha organizada por la agencia comarcal Debegesa, el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y los clubs de BTT Ameikutz TKT, Bikeibar y Muskurutxu MBT.

La marcha, organizada con el doble objetivo de promocionar el Centro BTT Debabarrena y de dar a conocer las diferentes rutas de la comarca, discurrió por el entorno de Karakate; con salida y llegada en las instalaciones deportivas de Mintxeta.

Por otro lado, entre los días 9 y 10 de octubre se celebró la segunda edición de la Euskadi Extrem una carrera de dos etapas que unió la montaña alavesa con la costa, Laguardia con Lekeitio.

Más de 350 participantes, provenientes de todos los rincones de la geografía española, tomaron parte en esta marcha dura y exigente pero de gran belleza paisajística.

Aquí podéis repasar las fotos.

 

 

 II Marcha BTT Debabarrena

 Euskadi Extrem 2010

EUSKADI BUSCA EMBAJADORES: tú eres el protagonista

 

En www.euskadisaboreala.es se está creando la mayor comunidad de amigos de Euskadi en la red. Una innovadora herramienta que permite, entre otros, recomendar o votar un restaurante, una visita o un alojamiento, diseñar una ruta, subir fotos, vídeos, contar experiencias, e incluso conocer a otros 'Embajadores de Euskadi' que estén registrados en la página web.
 

Todos los amantes de Euskadi tienen aquí un espacio virtual donde compartir y descubrir los secretos mejor guardados de esta tierra.

Y para estar al tanto de todas las novedades, la campaña tiene presencia en las redes sociales y puede seguirse en http://www.facebook.com/EmbajadoresEuskadi.


¡Que la disfrutéis!
 

 Euskadi Saboreala

 Embajadores Euskadi en Facebook

© Todos los derechos reservados a Basquetour